miércoles, 13 de marzo de 2013

DÍA MUNDIAL DEL CONSUMIDOR



PROGRAMA DE ACTIVIDADES


CAMPAÑA “15 DE MARZO, DÍA MUNDIAL DE LOS DERECHOS DEL CONSUMIDOR

Día 13.- CENTRO DE FORMACION DEL CONSUMIDOR  “AGUSTÍN ESTEBAN”  
           
 10 horas: Convocatoria de Prensa:

       - Presentación del Programa de la Campaña del Día Mundial de los Derechos del Consumidor.
       - Visita Guiada al Centro de Formación del Consumidor.
       -  Objetivo de la Jornada de Puertas abiertas.
             
Jornada de puertas abiertas en horario: de 10 a 14, 30 horas. El Centro de Formación del Consumidor está ubicado en C/ Carlos Barral s/n (al lado del la Comisaría de Policía Nacional).


Día 14.- CINEFORUM: “Mis ahorros su botín”, de ADICAE (Asociación de Usuarios de Servicios Bancarios y Seguros). Organizada en colaboración con la Asociación de Amas de Casa Consumidores y Usuarios “EL PRADO-UNAE”.

Lugar : Sede de la Asociación de Amas de Casa Consumidores y Usuarios “EL PRADO-UNAE2, C/ San Francisco nº 21 2º C. Horario: 17 horas.


Día 15.- DÍA MUNDIAL DE LOS DERECHOS DEL CONSUMIDOR:

            12  horas:    Acto institucional “CONMEMORACION DEL DÍA MUNDIAL DE LOS DERECHOS DEL CONSUMIDOR:
 Participan: Autoridades Locales, Representantes de las Asociaciones de Consumidores y Federaciones de Vecinos; Representantes de FEDETO. Miembros del Consejo de Consumo.
           
           12,30 a 14 horas.    Programa de Radio especial Día Mundial de los Derechos del Consumidor”,

Desde El Centro Social “Jaime Vera“, se emitirá un programa de radio en directo con ONDA CERO.
Participación de todas las entidades que han colaborado en el Acto público.


Día 20 .- Charla coloquio “ CONTRATACION, FACTURAS DE ELECTRICIDAD Y DERECHOS DE LOS CONSUMIDORES
Impartida por Miguel Ángel Anaya,  Jefe de Área de Consumidores de la CNE (Comisión Nacional de la Energía)
Lugar.- Salón de Actos Biblioteca “José Hierro”
Hora: 11 horas.


 Las actividades están organizadas por la Oficina Municipal de Información al Consumirdo y por la Concejala de Consumo del Excelentísimo Ayuntamiento de Talavera de la Reina

No hay comentarios:

Publicar un comentario